Horas de incertidumbre se vive en el municipio de Barbacoas luego del incidente en una embarcación que naufragó en el río Telembí y que dejó a tres contratistas de Cedenar desaparecidos. Luego de varias horas de labores de rescate, los organismos de socorro encontraron a dos cuerpos sin vida los cuales corresponderían a este lamentable caso presentado en el occidente nariñense.

Es importante recordar que el caso se presentó el pasado fin de semana cuando una embarcación transportaba a 5 contratistas de Cedenar junto a un lanchero. Lamentablemente una falla mecánica ocasionó que la embarcación colapsar con las 6 personas, de las cuales tres lograron salir a la orilla y salvarse; no obstante, tres contratistas fueron arrastrados por la corriente.

Las labores de rescate no se hicieron esperar y en las últimas horas entre los límites de Roberto Payán y Barbacoas se encontraron dos cuerpos sin vidas los cuales corresponderían a los afectados en este incidente. Los cadáveres fueron trasladados hacia la morgue en donde se realizan las pesquisas correspondientes para determinar su identidad.
Familiares y amigos de los afectados lamentaron lo sucedido y expresaron su dolor por tan irreparable pérdida.

Actualmente avanzan las labores de búsqueda de la tercera persona de quien se intuye ya se encuentra sin vida. Por su parte, extendieron el llamado a la comunidad para brindar cualquier información sobre este lamentable caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *