En un trabajo realizado por los Bomberos de Pasto, se logró el rescate de un cuerpo sin vida que se encontraba atascado en las rejillas de retención de la Planta Hidroeléctrica Julio Bravo en el río Pasto. Hasta el momento se desconoce la identidad y causas de la muerte de esta persona que ya estaba en alto grado de descomposición por lo cual la SIJIN investiga lo sucedido.

Según informaron los organismos de socorro, el caso se presentó luego de que la comunidad aledaña al sector informara sobre la presencia de un cuerpo sin vida en esta planta hidroeléctrica. Inmediatamente los Bomberos llegaron al sector para realizar las labores de rescate, pero las fuertes lluvias complicaron el proceso que se extendió por más de 6 horas.

Gracias al trabajo de los Bomberos se logró extraer este cuerpo del río Pasto el cual fue entregado a la SIJIN para las investigaciones del caso. Se espera que en los próximos días se esclarezca este hecho y se pueda determinar la identidad del ciudadano de quien poco se conoce sobre su origen.

Finalmente, las autoridades ratificaron su disposición para adelantar este tipo de labores de rescate y señalaron que esperan el pronto esclarecimiento de este caso que hoy consterna a toda la capital nariñense y que se logró atender gracias a la rápida llamada de las comunidades residentes en la zona.