En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Ipiales luego de una balacera presentada en el puente internacional de Rumichaca que correspondería a un intento de hurto a los cambistas de la zona. El incidente dejó dos personas muertas y cuatro heridas las cuales habrían recibido impactos de bala durante el hecho. Las autoridades ya investigan este caso para la pronta captura de los responsables de este intento de hurto que terminó con dos personas muertas.
Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando sujetos armados llegaron a este paso fronterizo y habrían intentado hurtar a uno de los cambistas que laboran en la zona. Esto habría generado un intercambio de disparos que consternó a la comunidad y muchas personas intentaron protegerse de las balas. Lamentablemente 6 personas fueron alcanzadas por los disparos y resultaron gravemente heridas.
Luego de que las autoridades controlarán lo sucedido, los victimarios emprendieron la huida mientras que los 6 heridos fueron trasladados hacia un centro asistencial en dónde recibieron la respectiva atención. Tristemente dos personas fallecieron por los disparos debido a la gravedad de sus heridas. Las otras cuatro personas se encuentran estables y fuera de peligro. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hacia un establecimiento forense para las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento las autoridades están tras la pista de los culpables para su respectiva judicialización. De igual manera lamentaron lo sucedido e indicaron que se está dando celeridad a las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso que hoy tiene consternada a la comunidad del sur del departamento de Nariño.