La Policía junto a la Alcaldía continúan con los operativos de control nocturno en diferentes puntos de la ciudad en dónde se ha intensificado la inspección a temas de movilidad y control a establecimientos comerciales. Adicionalmente continúa la campaña de Cultura Ciudadana para concientizar a la comunidad en los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y no respetar las señales de tránsito.
Entre los resultados que se lograron el pasado fin de semana se destaca la inmovilización de 184 vehículos (108 motocicletas y 76 automóviles), de igual manera se presentaron 6 accidentes con lesionados y un siniestro vial con un occiso.

Así mismo se intensificaron las labores operativos en establecimientos comerciales y espacio público en donde se busca garantizar el cumplimiento de los decretos respecto a la venta de bebidas artesanales y la ocupación ilegal de las calles. En lo que hace referencia a establecimientos comerciales, la Secretaría de Gobierno continúa sensibilizando a los propietarios de estas locaciones para que avancen en el proceso de insonorización de acuerdo a la orden del Tribunal Administrativo de Nariño.
“Estamos controlando el orden público de Pasto en beneficio de toda la comunidad. Desde la Subsecretaría de Control avanzan en el proceso de insonorización en establecimientos comerciales de acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Nariño. El llamado a todos es que trabajemos por la seguridad local”, concluyó el secretario de Gobierno, Giovanny Guerrero.