Consternada se encuentra la comunidad del departamento del Cauca tras el reciente asesinato de dos policías identificados como Willy Carabalí y Fabio Robayo quienes perdieron la vida tras un ataque armado cuando almorzaban en un restaurante del corregimiento de San Joaquín en el municipio de El Tambo. Las autoridades ya investigan este hecho y señalan como principales sospechosos al frente Carlos Patiño de las disidencias de las FARC.

Según versiones preliminares, los dos uniformados se encontraban almorzando en un restaurante rural cuando habría llegado una camioneta al sector y sin mediar palabra sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de los dos policías. Lamentablemente estos murieron en el lugar de los hechos en medio de la conmoción de los allí presentes. Los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A pesar de los intentos por reanimarlos, los dos policías fallecieron en el lugar de los hechos. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue municipal en dónde le realizan las pesquisas correspondientes. Las víctimas se desempeñaban como comandante de la subestación de Policía (intendente Willy Caballero) y el patrullero Fabio Robayo. Sus cuerpos serán entregados a sus familiares para las respectivas exequias.

Del hecho serían responsables hombres del frente Carlos Patiño de la disidencias de las FARC que delinquen en la región. Desde la Gobernación del Cauca rechazaron este hechos y ya buscan a los responsables para que paguen ante la justicia este crimen. Familiares y amigos de las víctimas lamentaron lo sucedido y expresaron su dolor por tan irreparable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *