Consternada se encuentra la comunidad de Puerto Remolino en el norte de Nariño luego del siniestro vial que acabó con la vida del joven Kevin Bolaños quien al parecer iba a bordo de su motocicleta y sufrió un grave accidente. Hasta el momento las autoridades investigan estos hechos para esclarecer lo sucedido en medio del dolor por el deceso del joven deportista que se destacaba en el fútbol de salón de esta localidad.
Aunque del hecho no se tiene claridad de lo sucedido, versiones preliminares señalan que el joven habría colisionado contra otro vehículo en la vía Panamericana. Lamentablemente la gravedad del impacto sufrido hizo que el joven deportista perdiera la vida a los pocos minutos en medio de la conmoción de los allí presentes. A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, Kevin Bolaños ya no tenía signos vitales.
Las autoridades policiales fueron alertadas de este hecho y llegaron a la zona para adelantar el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida de Kevin Bolaños. Así mismo, iniciaron las investigaciones para establecer como sucedió el accidente de tránsito y determinar culpabilidades. El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a un establecimiento forense para las pesquisas correspondientes.
Familiares y amigos del joven Kevin Bolaños lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por este hecho. Así mismo solicitaron a las autoridades dar celeridad a las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho que hoy enluta al norte de Nariño.