La Alcaldía y la Fuerza Pública acordaron pagar hasta 10 millones de pesos por informacion que permita esclarecer los delitos que se presentan en Pasto. Así mismo se anunció que los operativos de control incrementarán en todos los barrios y comunas de la ciudad.La Alcaldía y la Fuerza Pública acordaron pagar hasta 10 millones de pesos por informacion que permita esclarecer los delitos que se presentan en Pasto. Así mismo se anunció que los operativos de control incrementarán en todos los barrios y comunas de la ciudad.En comité de orden público realizado en el despacho del alcalde Nicolás Toro Muñoz, la Administración Municipal junto a la Fuerza Pública tomaron medidas de seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad en la capital nariñense. De manera conjunta, las autoridades decidieron incrementar la recompensa hasta $10.000.000 por información que permita esclarecer los actos delictivos que se presentan en Pasto.

“Seguimos implementando acciones para garantizar la seguridad en Pasto. Ya pusimos en marcha el sistema de cámaras de vigilancia, pero ahora restablecimos las recompensas que se dará para quienes nos informen quienes son los ladrones que acechan la ciudad y en donde guardan los elementos hurtados. La recompensa será de hasta 10 millones de pesos”, comentó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.
De igual manera, el mandatario municipal indicó que se intensificarán los operativos de control durante el día y la noche para así poder garantizar el orden y seguridad en los distintos barrios, comunas y corregimientos de Pasto.
“Solicitamos que haya solidaridad de la comunidad. Esto no solamente es quejarse en redes sociales, sino presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades para así capturar a los delincuentes”, concluyó el alcalde Nicolás Toro.
Las líneas telefónicas para denunciar o esclarecer cualquier caso de hurto son 3102884136 – 3143606787.