Consternada se encuentra la comunidad de Bolívar, Cauca, luego del homicidio de tres hombres identificados como Benjamin Narváez, Francisco Narváez y Joaquín
Cajas quienes fueron asesinados por sujetos desconocidos que irrumpieron en su vivienda. Las autoridades ya investigan este hecho mientras la comunidad rechazó este ataque armado que segó la vida de estos tres campesinos.
Según versiones preliminares, el caso se presentó cuando hombres armados llegaron a una vivienda ubicada en la vereda Las Monjas y abrieron fuego de manera indiscriminada en contra de los presentes. Durante los disparos murió Francisco Narváez y fueron detenidos Benjamín Narváez y Joaquín Cajas quienes fueron llevados a la fuerza a otro sector.

Familias y amigos de los afectados comenzaron a buscarlos por zonas aledañas y fue allí cuando los encontraron muertos con impactos de fusil. Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y procedieron con el levantamiento de los cuerpos sin vida los cuales fueron trasladados hacia Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Hasta el momento las autoridades investigan las causas del ataque, aunque preliminarmente se señala a las disidencias de las FARC que delinquen en la zona como las responsables de este crimen que ya fue elevado a masacre. Familiares y amigos de las víctimas lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por este hecho.