En estos últimos días se adelantan trabajos de mantenimiento de vías en puntos estratégicos de Pasto, entre ellos el barrio Miraflores y la calle 16, sector del Hospital San Pedro, en dónde la carpeta asfáltica se encontraba en mal estado. Estás acciones buscan mejorar la movilidad en dichas zonas y así facilitar el tránsito de personas y vehículos.

Según informó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, el avance es positivo en el proceso de reparcheo de las vías que se encuentran en mal estado e invitó a la comunidad a tener paciencia mientras se adelantan estas reparaciones. De igual manera, el mandatario señaló que en los próximos días se intervendrá nuevamente el barrio Popular, el barrio Panorámico y la antigua salida al norte de Pasto.

“Estamos interviniendo el sector de la calle 16 en donde se demolió la carpeta asfáltica ya que necesitaba el respectivo mantenimiento de la Administración Municipal. En Miraflores se intervinieron 300 metros en donde instalamos una nueva carpeta asfáltica para mejorar la movilidad del sector”, comentó la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos.

Finalmente, la funcionaria reiteró el llamado a la paciencia para los conductores y comunidades en donde se realizan estos trabajos ya que estos procesos buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pasto.





