Tristeza y desolación hay en el municipio de Guaitarilla luego de la muerte del patrullero nariñense Richard Lagos quien perdió la vida en un atendo sufrido en Amalfi, Antioquia, en dónde un helicóptero fue derribado por un dron y dejó a 12 uniformados fallecidos, entre ellos Lagos quien prestaba sus servicios en esta región del noroccidente de Colombia.

El atentado se presentó cuando la aeronave transportaba a los uniformados en la zona rural de Amalfi, Antioquia, para adelantar labores de erradicación de cultivos de uso ilícito cuando fue derribada por un dron que era manejado por las disidencias de las FARC. Lamentablemente el helicóptero se vino abajo y dejó a los 12 uniformados gravemente heridos y lamentablemente fallecieron a los pocos minutos.

Entre las víctimas estaba el nariñense Richard Lagos quien hace un tiempo atrás se encontraba en esta región prestando sus servicios profesionales en la Policía. Tristemente se confirmó su muerte y las autoridades municipales y departamentales lamentaron lo sucedido y enviaron un mensaje de condolencia a sus familiares en el municipio de Guaitarilla.

Por ahora el Gobierno Nacional rechazó y condenó estos hechos que serían responsabilidad del frente de las disidencias de las FARC que comanda alias Calarcá. “Desde la Gobernación de Antioquia supimos siempre que se trata de disidencias Farc al mando de Calarcá: es su modus operandi, aliados con ELN”, expresó el gobernador de Antioquia, Andrés Rendón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *