Un juez de la república envío a prisión a un hombre identificado como Carlos López, de 31 años de edad, señalado de un triple homicidio en los municipios de La Unión y San Lorenzo en el norte de Nariño en dónde murieron dos hombres y una mujer y resultaron heridos dos personas más. El implicado es acusado de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Según informó la Fiscalía, el hecho se presentó cuando Carlos López sostuvo una fuerte discusión en el barrio Sucre, de La Unión, y habría disparado en contra de un comerciante y un transeúnte los cuales murieron en el lugar de los hechos. Adicionalmente, entre los disparos fue herida una enfermera que también pereció minutos después. Al momento de su huida, dos hombres trataron de atrapar a Carlos López y resultaron heridos de bala, pero afortunadamente no murieron.

Toda esta información permitió que la Policía capturara a Carlos López el pasado 16 de agosto en la vereda El Manzano en Taminango y presentara ante la Fiscalía al implicado para que responda por estos hechos. Es así como en las audiencias correspondientes, el hombre fue imputado por los delitos de tentativa de homicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego los cuales no aceptó, pero fue enviado a prisión por decisión de la autoridad penal.
Ahora el proceso judicial continuará con el señalado ya privado de la libertad. Con estas acciones tanto la Policía como la Fiscalía buscan esclarecer los diferentes homicidios que se presentan en el departamento de Nariño y preservar la integridad y vida de toda la comunidad.