En las instalaciones de la Gobernación de Nariño se entregó la bandera del departamento a la delegación de la selección Nariño sub-17 que disputará la Copa Win Sports en la ciudad de Tunja desde el 26 al 31 de agosto. Las deportistas buscan brillar en esta competencia y traer un resultado importante para todo el departamento de Nariño.

En el acto simbólico, se destacó a las 22 futbolistas que provienen de los municipios de Tumaco, Pasto, Ipiales, Barbacoas, Mallama, La Cruz, Taminango y Francisco Pizarro las cuales viajarán a la capital boyacense para disputar este campeonato. Adicionalmente, desde la Administración Departamental se financió su traslado, hospedaje y alimentación para que tengan las condiciones dignas al momento de enfrentar esta competencia.

“Es un orgullo llevar la bandera y el uniforme con firmeza. Sabemos que los rivales son fuertes, pero tenemos talento y disciplina para representar a Nariño con dignidad”, indicó la jugadora Tatiana Guzmán al momento de recibir la bandera del departamento de Nariño por parte de las autoridades seccionales.

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol de Nariño, Adalberto Churta, agradeció el apoyo institucional para poder adelantar los procesos formativos y competir a nivel nacional. “Hemos garantizado veedurías, concentraciones y desplazamientos para todas nuestras selecciones en todas las categorías. Hoy los recursos se invierten dónde deben estar, en los deportistas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *