Deportivo Pasto sufrió una nueva derrota tras caer frente al Once Caldas 1 a 2 en el estadio Libertad en el marco de los octavos de final de la Copa Betplay. Los goles del equipo de Manizales fueron obra de José Luis Cardona y Luis Gómez, el descuento se logró gracias a un autogol del mismo José Luis Cardona. Este resultado ahonda la crisis en Deportivo Pasto que suma 6 partidos sin ganar, de los cuales los últimos 4 han sido derrotas.

Sobre el compromiso se puede señalar que fue de varios momentos de creación y llegadas del equipo nariñense, pero los dirigidos por Hernán Darío Herrera marcaron al minuto 44 y al minuto 88 para asegurarse la ventaja frente al conjunto volcánico que continuó presentando fallas en lo creativo y defensivo tal como los últimos partidos.

Al minuto 88 marcó un autogol el jugador visitante Luis Cardona quien descontó y le dió el chance a Deportivo Pasto de pelear esa clasificación en la ciudad de Manizales. El compromiso finalizó en medio de rechiflas y cuestionamientos al técnico Camilo Ayala que no puede enderezar el rumbo del conjunto volcánico y se intuye que su salida del equipo podría darse si continúan estos malos resultados tanto en la Liga como en la Copa Betplay.

El próximo reto para Deportivo Pasto es Equidad F.C a quien enfrentarán el próximo domingo en la ciudad de Bogotá por la Liga Betplay. De no ganar este compromiso sería el final de la era Camilo Ayala a quien actualmente los resultados deportivos y el rendimiento del equipo no lo avalan para seguridad al frente de Deportivo Pasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *