En una rueda de prensa realizada este miércoles en el Hotel MoraSurco, el presidente del Deportivo Pasto, Óscar Casabon, acompañado por el técnico Camilo Ayala, denunció públicamente la presunta vinculación de varios jugadores del equipo en actividades relacionadas con apuestas deportivas.

Según Casabon, existen pruebas que comprometerían a integrantes del plantel profesional en hechos que, además de ser irregulares, habrían afectado el rendimiento del equipo en la presente temporada. El dirigente anunció que la información será entregada a las autoridades competentes para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

“Al Deportivo Pasto no se le va a permitir más manoseo”, expresó el presidente, visiblemente molesto por la situación que atraviesa la institución.

Mientras se desarrollan las indagaciones internas, los jugadores implicados serán apartados del grupo principal y no estarán disponibles para el partido frente al América de Cali, programado para este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Departamental Libertad.

Este hecho se suma a una serie de dificultades que ha enfrentado el club en el presente semestre, y abre un nuevo capítulo que podría tener implicaciones disciplinarias y judiciales para los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *