Luego de permanecer más de un mes hospitalizado perdió la vida Flavio Vicente Bastidas, de 65 años de edad, aproximadamente, quien fue atropellado por una motocicleta, la cual, al parecer, era conducida por un adolescente.
Los hechos
Según algunos testigos, el caso se presentó antes de la medianoche del sábado 4 de marzo en una vía en inmediaciones al Estadio Municipal. Al parecer, se presume que un joven de nombre Luis Enrique, de 17 años de edad, conducía la motocicleta la cual atropelló a Bastidas.
Trasladado al hospital
Vecinos del sector que se percataron del hecho, alertaron a la Policía, de igual manera, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Samaniego fueron los encargados de estabilizar a Flavio Vicente, quien permanecía inconsciente sobre la carretera, luego lo trasladaron hasta el Hospital de la localidad.
Debido al grave estado de salud, fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde, a pesar de los cuidados médicos murió en la tarde del martes.
Inspección a cadáver
Los actos urgentes estuvieron a cargo de personal de criminalística de la Seccional de Policía de Carreteras, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.
De igual manera, inició la investigación para establecer responsabilidades, en este caso, las autoridades señalaron que el adolescente quedó vinculado a la investigación.