De plácemes están los moradores de El Tambo, en especial la familia de la abogada Clara Inés López Dávila, quien fue elegida por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia como nueva magistrada de la Sala de Casación Laboral de la corporación.
Hoja de vida
La magistrada nariñense es abogada egresada de la Universidad de Caldas con maestría en Derecho Procesal y especialista en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Nariño y en Derecho del trabajo de la Universidad Nacional de Colombia.
Laboraba en Pasto
A la fecha se desempeñaba como magistrada de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Pasto, luego de haber ejercido como magistrada de los tribunales superiores de Medellín y Santa Marta; juez laboral del circuito de Tumaco y Pasto; juez promiscuo municipal de El Tambo; abogada litigante y jefa de la Oficina de Control Interno de Gestión; Jefe de Quejas y reclamos y abogada auxiliar y Subsecretaria de Talento Humano de la Gobernación de Nariño.
Es de señalar que luego de pasar unos días en su población natal, la jurista se desplazará a Bogotá para ejercer tan alta dignidad, que pone en alto el nombre de Nariño.