En el sector conocido como Cano Bajo, a 5 minutos del casco urbano del municipio de Chachagüí, al norte de Nariño, las autoridades decomisaron 50 kilos de marihuana que tenía como destino la ciudad de Pasto, la cual era transportado en un carro color gris marca Chevrolet Spark   

Los hechos

En este caso, en un puesto de control instalado por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño (SETRA), realizaron la señal de pare al conductor de unos 48 años de edad, quien conducía el pequeño automotor. Los policías ante la actitud nerviosa realizaron un registro minucioso al interior del carro, encontrando en la parte trasera dos lonas en donde estaba guardada la marihuana. 

Capturado 

De inmediato esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Pasto, donde legalizaron su condición y atribuyeron el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Gran cantidad de dosis 

Según las autoridades, con la marihuana incautada era suficiente para reempacarla en 50 mil dosis, las cuales serían presuntamente vendidas en Pasto bajo la modalidad de microtráfico.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *