Una nueva víctima fatal dejó la reciente masacre presentada en Mocoa en donde cuatro personas fueron atacadas a bala en la vía que conduce de la capital putumayense a la ciudad de Pasto. El hoy occiso fue identificado como Abelardo Camacho y falleció en las últimas horas en la ciudad de Pasto en donde fue remitido debido a la gravedad de las heridas de bala sufridas en su cabeza.
Es importante recordar que el caso se presentó el pasado lunes 18 de septiembre cuando estas cuatro personas se encontraban departiendo en esta zona de la capital putumayense y fueron sorprendidos por sujetos armados quienes abrieron fuego de manera indiscriminada dejando a tres de las cuatro personas fallecidas de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.
Abelardo Camacho fue uno de los afectados que sobrevivió, en su momento, al atentado, pero tenía varios impactos de bala en su cabeza lo cual obligó a que fuera remitido a la ciudad de Pasto para ser atendido por profesionales de la salud. Lamentablemente falleció 8 días después en la capital nariñense debido a la gravedad de las heridas sufridas en su cabeza.
Hasta el momento las autoridades avanzan en las investigaciones del caso aunque se presume que el crimen corresponde a una aparente limpieza social presentada en la capital putumayense. De igual manera, familiares y amigos de las víctimas lamentaron lo sucedido y esperan que se logre la captura de los responsables de esta masacre que ha sido la segunda en menos de un mes en la capital putumayense.