La Alcaldía de Pasto realizó la entrega de tres plantas de tratamiento de agua potable las cuales beneficiarán a barrios como Pinar del Río, Rosal del Oriente y los barrios Caicedonía y José Antonio Galán de la capital nariñense. La inversión fue superior a los 200 millones de pesos y se cristalizó gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldía y las Juntas Administradoras de Acueductos y Alcantarillados.
Sobre el particular, el alcalde Germán Chamorro indicó que este proyecto se lideró con la intención de mejorar las condiciones de los acueductos rurales y así garantizar el suministro de agua potable a dichos barrios ubicados en el oriente de la capital nariñense.
“En esta Administración hemos intervenido 94 cuatro acueductos, acciones que mejoran la calidad del agua y que generan salud y bienestar para las comunidades de diferentes barrios, corregimientos y veredas de Pasto”, precisó el alcalde de Pasto, Germán Chamorro.
Asimismo, el representante legal de la Asociación Junta Administrador del Acueducto de los barrios José Antonio Galán y Caicedonía, Servio López, indicó que esta obra es de gran impacto para las comunidades quienes solicitaban el servicio de agua potable para una mejor calidad de vida.
“Estamos muy agradecidos con esta obra que nos deja el señor Alcalde y que perdurará en el tiempo para todas las familias y habitantes de estos sectores de la ciudad. Vamos a tener una mejor calidad de agua y una mejor salud”, indicó el líder comunal.
Finalmente, la Alcaldía de Pasto reiteró el compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor del bienestar de la comunidad residente en el sector oriental de la capital nariñense.