En el sector del Trampolín de la Muerte en la vía Pasto – Mocoa, se presentó un lamentable accidente luego de que la creciente súbita arrastrara a un vehículo particular que se movilizaba por la zona. Hasta el momento se desconoce si el hecho dejó afectaciones humanas.
El caso se presentó cuando las fuertes lluvias incrementaron el nivel de las quebradas que se encuentran por la zona. En ese momento, un vehículo particular de color rojo se movilizaba por la zona y habría sido arrastrado por una creciente súbita que se presentaba en la zona. Lamentablemente el conductor del vehículo no pudo maniobrar de la mejor manera y perdió el control del carro y terminó metros más debajo de la carretera principal.
Inmediatamente las personas que se movilizaban por la zona habrían auxiliado al conductor del vehículo y detuvieron el tránsito de carros teniendo en cuenta el alto nivel del agua y la imposibilidad para transitar por la zona. Las autoridades habrían hecho presencia en la zona para atender este caso presentado en esta vía nacional que conecta a los departamentos de Nariño y Putumayo.
Hasta el momento se evalúan las afectaciones por este suceso y si alguna persona resultó herida por este siniestro. Así mismo, las autoridades solicitaron a la comunidad transitar de manera responsable por esta vía la cual sufre muchas afectaciones por el incremento de las lluvias.