Gracias a operativos de registro y control de la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un hombre que era requerido por la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado. El ciudadano se encontraba prófugo de la justicia y ahora deberá responder por estos hechos que se le acusan.
La detención se logró en inmediaciones del Parque Bolívar en donde los uniformados realizaban labores de registro y control. En ese momento se percataron de la presencia del hoy capturado quien mostró nerviosismo ante el requerimiento de los policías. Tras digitar el número de documento de identidad del hombre, la Policía se percató que tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte de armas de fuego.
Inmediatamente el ciudadano fue capturado por los uniformados y lo trasladaron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos anteriormente señalados.
Se espera que un juez de control de garantías defina la situación penal del ciudadano y se determine si es privado de la libertad en centro carcelario mientras avanzan las investigaciones del caso. Así mismo, con los elementos probatorios se espera que el ciudadano responda por los delitos que era buscado al momento de la detención policial.