Consternada se encuentra la comunidad de la ciudad de Pasto luego de conocer el accidente de tránsito en el cual el joven deportista Gabriel Isaac Veira resultó con graves heridas. Ahora el joven se encuentra entre la vida y la muerte bajo la observación de los profesionales de la medicina.
Versiones preliminares precisan que el hecho se presentó en inmediaciones del sector de Briceño, noroccidente de Pasto, en donde el vehículo implicado en el hecho iba conducido por dos personas en aparente estado de embriaguez. En ese momento la víctima iba a bordo de una motocicleta cuando habría sido embestida de manera sorpresiva.
Luego de recibir el impacto, el joven futbolista cayó al asfalto sufriendo graves heridas en su cuerpo. En ese momento las personas que estaban dentro del vehículo descendieron de este y, al parecer, uno de ellos emprendió la fuga. Inmediatamente la comunidad se percató del hecho y llamó a las autoridades quienes llegaron a la zona a verificar lo sucedido.
Debido al grave estado de salud del joven futbolista, este fue trasladado hacia un establecimiento médico en donde recibió la atención de primeros auxilios. No obstante, al parecer, su pronostico es reservado y se debate entre la vida y la muerte debido a este accidente.
Por su parte, las personas que iban en el vehículo habrían sido detenidas para esclarecer este hecho y determinar si iban bajo los efectos del alcohol. Ahora se espera que las pesquisas del caso arrojen resultados y se determine como fue el hecho y la culpabilidad de las personas.
Familias y amigos del afectado solicitaron que se de celeridad a las investigaciones del caso para que el accidente no quede impune y se judicialice a los responsables de dejar gravemente herido a Gabriel Isaac Veira.