Un juez de la república envió a prisión a tres personas identificadas como Rocío Bolaños, Alexander Moreano y Diego Moreno quienes conformarían una banda delincuencial denominada Las Bujías la cual se dedicaba al aparente hurto de motocicletas en el municipio de Buesaco. Se presume que los procesados utilizaban armas de fuego para despojar a sus víctimas de los vehículos y objetos personales.

Este resultado operativo se logró luego de varios meses de investigación en donde las autoridades establecieron que las tres personas se movilizaban en motos hurtadas por varios municipios del departamento de Nariño para realizar sus acciones criminales. Al parecer, con armas de fuego, intimidaban a sus víctimas y las despojaban de sus vehículos y objetos de valor.

Ante ello, un juez de la república emitió una orden de captura en contra de estas tres personas la cual fue cristalizada por las autoridades quienes detuvieron a los ciudadanos para que respondan por estos hechos ante las autoridades. Es así como la autoridad penal decidió privar de la libertad a Rocío Bolaños, Alexander Moreano y Diego Moreno por estos hechos.

A pesar de no haber aceptado cargos, estas tres personas se encuentran recluidas en una cárcel mientras avanzan las investigaciones del caso. Por ahora las autoridades ratificaron su compromiso para esclarecer estos hechos de hurto cometidos al parecer por esta banda denominada Las Bujías que tenía azotado al municipio de Buesaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *