En el municipio de Imués se logró la captura de tres personas quienes, en hechos aislados, transportaban un total de 625 kilogramos de marihuana ocultos en vehículos. Las autoridades incautaron este ilícito y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a los tres implicados que deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes.
El primer caso se presentó cuando los uniformados detuvieron un camión en el sector de El Pedregal para una revisión de los elementos que transportaban. En el momento de la inspección, las autoridades encontraron 238 paquetes previamente sellados dentro de los cuales iba una alta cantidad de marihuana. Inmediatamente la persona que movilizaba este ilícito fue capturada por la Policía.
En el segundo caso, la Policía solicitó la revisión de un vehículo particular en el cual iban ocultos 51 paquetes que también tenían marihuana en su interior. Los tripulantes del vehículo fueron detenidos y ahora tendrán que responder ante un juez de la república por el delito de tráfico de estupefacientes por los hechos presentados en el municipio de Imués.
Con estos resultados operativos, la Policía ratificó su compromiso para seguir adelantando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de las personas residentes en Nariño. De igual manera, invitaron a denunciar cualquier hecho delictivo y de tráfico de estupefacientes que se presente en la región para evitar afectaciones a la comunidad.