n labores operativas realizadas por la Policía del Departamento de Nariño se logró la captura de dos hombres quienes aparentemente conformaban una banda delincuencial que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y receptación. Según las autoridades, los implicados delinquían en el barrio San Nicolás del municipio de Ipiales en donde fueron capturados durante un allanamiento.
Tras varias semanas de investigación, las autoridades habrían ubicado el inmueble desde donde presuntamente los dos hombres coordinaban acciones contrarias a la ley por lo cual la Policía adelantó una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio San Nicolás en donde se encontraban los dos implicados con bastantes elementos utilizados para fines ilegales.
Durante el operativo se incautaron cinco celulares que servirían para coordinar actividades ilícitas, seis frascos de sustancias químicas para la manipulación de estupefacientes, dos grameras para la dosificación de sustancias ilegales, un radio de comunicaciones y un proveedor de arma de fuego. Estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Por ahora los implicados deberán responder por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y receptación. Se espera que un juez de la república defina la situación penal de los dos ciudadanos quienes se encuentra inmersos en un proceso judicial por estos hechos.