Un hombre fue enviado a prisión por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual luego de que aparentemente violara a sus dos hijastras de 6 y 5 años de edad. Estos hechos se habrían cometido durante 6 años hasta que una de las menores denunció este caso por el cual ya fue judicializado el individuo que terminó privado de la libertad en un centro carcelario.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, estos hechos se habrían presentado cuando la pareja sentimental del hoy procesado se ausentaba para ir a trabajar y este se habría aprovechado para acceder carnalmente a las dos menores de edad. Aparentemente el hombre les decía a las víctimas que si su mamá conocía de estos hechos la iba a asesinar.

Este caso se habría presentado durante 6 años hasta que una de las menores de edad le habría informado a su madre de lo sucedido quien inmediatamente denunció el hecho en la Fiscalía General de la Nación. Ante ello se emitió una orden de captura en contra del hombre quien fue detenido y presentado ante un juez de la república para su respectivo proceso penal.

Ante la autoridad penal, el hombre no aceptó los cargos imputados, pero fue enviado a prisión mientras las investigaciones del hecho avanzan. Familiares y amigos de las víctimas solicitaron que se de celeridad en estos hechos para que no queden impunes y se puedan hacer justicia en este caso que conmocionó a la comunidad del municipio de Tumaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *