En operativos liderados por la Policía del Departamento de Nariño se logró la captura de dos personas identificadas con los alias de Tío Ardilla y La Negra quienes al parecer tenían bajo su poder 137 celulares robados y mil partes de celulares, cargadores y accesorios para su distribución en distintas zonas del departamento.
La captura se logró en el barrio San Carlos en Túquerres luego de labores de inteligencia de los uniformados quienes identificaron y ubicaron a alias Tío Ardilla y alias La Negra los cuales tenían en su poder 137 celulares. Al momento de verificar estos elementos tecnológicos, la Policía se percató de que 24 de ellos tenían reporte de hurtos y otros tenían el Imei alterado.
De igual manera, durante el operativo se incautaron más de mil unidades de celupartes, cargadores y accesorios los cuales se presume eran comercializados por los hoy capturados. Todos estos elementos fueron decomisados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización y devolución a sus propietarios.
Por ahora los capturadores serán presentados ante un juez de la república quien definirá su situación penal y determinará si son privados de la libertad por el delito de receptación. Con las pruebas presentadas, la Fiscalía solicitará esta medida de aseguramiento por estos presentados en el barrio San Carlos del municipio de Túquerres.