Las autoridades están tras la pista de los homicidas de Carlos Eduardo Rodríguez Vallejo, de 35 años de edad, aproximadamente, quien fue herido en medio de un atraco presentado al oriente de Pasto, lastimosamente falleció en el sitio luego de unos minutos de ocurrido el caso.

En el barrio Corazón de Jesús

Según algunos testigos, el caso se registró luego de las 10:00 de la noche del sábado sobre la carrera 19 con calle 30 en el barrio Corazón de Jesús, al oriente de Pasto.

Al parecer, Rodríguez Vallejo llegó con otra persona al sitio, allí estaban dialogando. De un momento a otro habrían arribado dos personas a bordo de una moto. Sin mediar palabra el parrillero habría descendido del automotor y empezó a amenazar a Carlos Eduardo con un arma, a quien le exigía que entregue las llaves de la moto.

Lo hirieron

Se presume que, en la confusión, uno de los asaltantes le propinó varias puñaladas a Rodríguez Vallejo, quien cayó al pavimento mal herido.

Ese momento fue aprovechado por los ladrones para escapar, llevándose la moto de la víctima.

Falleció en el sitio

En medio de la confusión, la persona que acompañaba a Carlos Eduardo alcanzó a pedir ayuda, los vecinos que llegaron al lugar junto a la Policía que también arribó, trataron de reanimar a esta persona, pero ya no tenía signos vitales.

Autoridades competentes realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

Trascendió que Carlos Eduardo Rodríguez Vallejo laboraba como mototrabajador desde hace varios años, era reconocido por su dedicación y generosidad.

En este sentido, amigos y compañeros de trabajo solicitaron que este crimen no quede impune y se investigue a fondo los hechos que rodearon este asesinato. Se intuye que se trataría de una banda que atraca a los mototaxistas, en especial a quienes laboran en la noche, llevándose el producido y su herramienta de trabajo, en estos casos serían varios los afectados por esta banda delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *