En las últimas horas se reportó un atentado contra un puesto fluvial de la Armada Nacional en el municipio de Puerto Leguízamo en el departamento del Putumayo. El hecho dejó a tres soldados heridos y las autoridades investigan el origen de este atentado que nuevamente sacude a la Fuerza Pública que también sufrió ataques en Villagarzón, en el Medio Putumayo.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó en el sector conocido como La Tagua en donde se encontraba un puesto fluvial de la Armada Nacional. En hechos sorpresivos, fueron arrojados explosivos a este puesto los cuales detonaron y dejaron a tres soldados heridos. Inmediatamente las autoridades atendieron a los afectados en medio del temor y consternación por el caso.

Inmediatamente los afectados fueron trasladados hacia un centro médico en donde son atendidos por la gravedad de sus heridos. Al parecer uno de los soldados estaría en condiciones delicadas por lo cual se espera un reporte oficial sobre su estado de salud. Así mismo, se espera que en las próximas horas la Policía y el Ejército identifiquen a los responsables del atentado.

Estos hechos fueron rechazados por las autoridades militares quienes continúan reforzando la seguridad en el Putumayo luego del atentado que sufrieron un par de soldados la semana pasada cuando sujetos desconocidos les arrojaron gasolina y procedieron a prenderles fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *