En el barrio Lorenzo en Pasto se presentó un voraz incendio en un taller artesanal en donde las llamas dejaron múltiples pérdidas materiales. Afortunadamente el incidente no dejó víctimas mortales, pero las autoridades investigan el origen de las llamas y si fue un accidente o generadas por la acción humana.
La conflagración se registró en horas de la madrugada dentro del taller artesanal por lo cual los vecinos alertaron a los Bomberos de lo sucedido para controlar las llamas. Así las autoridades llegaron a la zona y procedieron a controlar el fuego, aunque al amanecer nuevamente se reactivaron las llamas debido a que el piso del lugar era de madera y sirvió para propagar el fuego.

No obstante, gracias al esfuerzo de los Bomberos las llamas fueron controladas totalmente y se procedió a revisar y evaluar los daños sufridos por cuenta del incendio. Entre las afectaciones se encontraban daños y pérdidas en enseres, mercancías y daños en mampostería junto al piso y el techo del local. Es importante destacar que no hubo pérdidas humanas durante la emergencia.

Las autoridades ya investigan el origen del incendio y sus causas. Por ahora recomendaron a los propietarios de este tipo de inmuebles a tener mucha precaución con los conectores y enchufes ya que se podrían presentar cortos los cuales desencadenen voraces incendios.