Luego de caer frente a Envigado en la jornada 6 de la Liga Betplay, el técnico Jersson González terminó en la cuerda floja por los malos resultados, pero en las últimas horas la Junta Directiva del equipo nariñense le dió el espaldarazo y ratificó su continuidad dentro del equipo con la esperanza de enderezar el camino.
Después de la última derrota, el técnico caleño indicó que no iba a renunciar a su cargo porque estaba realizando muy bien su trabajo que estaba siendo empañado por errores individuales de jugadores como Jersson Malagón. Ante ello, el timonel dijo que iba a seguir haciendo su trabajo hasta que la directiva le solicite lo contrario.
Fue así como se realizó una reunión el pasado martes en horas de la noche para hablar sobre la continuidad del técnico y, de manera unánime, se ratificó a Jersson González en su cargo esperando que mejoren los resultados en las próximas fechas. Dentro de la negociación, el estratega habría solicitado un par de jugadores para que lleguen al equipo a reforzar.
Con esta determinación, el técnico Jersson González deberá trabajar para enfrentar al Atlético Bucaramanga el próximo lunes a partir de las 8:20 pm en el estadio Alfonso López. De no conseguir un resultado positivo, la situación se complicaría a nivel general con la hinchada y la prensa.
Finalmente, en la parte numérica, Jersson González en su actual periodo con Deportivo Pasto ha sumado 4 puntos de 18 posibles, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.