En operativos realizados por la Policía del Departamento de Nariño se logró la captura de dos sujetos acusado del delito de tráfico de estupefacientes. El caso se registró en el municipio de Ipiales.
Según relatan las autoridades policiales, el caso se presentó cuando los hoy capturados se movilizaban dentro de un vehículo por el municipio fronterizo.
En ese momento se encontraba un retén de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía quienes detuvieron el vehículo para una revisión a sus pertenencias. En ese momento los uniformados comenzaron con el procedimiento.
Tras las respectivas pesquisas, los uniformados hallaron ocultos 100 kilos de base de coca en las llantas y parte trasera del vehículo por lo cual fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Se espera que un juez de control de garantías defina la situación penal de los dos sujetos quienes se encuentran inmersos en una investigación por el presunto delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.