Para el próximo 6 de marzo se ha convocado a una manifestación pacífica en todo el país para protestar en contra de las reformas que hoy impulsa el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro. Esta iniciativa ha sido impulsada por el Centro Democrático quienes, en diferentes reuniones, establecieron salir a las calles a mostrar su inconformismo por estas reformas.
En ese orden de ideas, algunos líderes del Centro Democrático como Nubia Martínez indicaron a través de sus redes sociales que es importante saltar a las calles para “defender la salud” y otros sectores que buscan ser reformados por el presidente Gustavo Petro a través de diferentes procesos que hoy cursan en el Congreso de la República.
Esta convocatoria ha tomado fuerza a través de las redes sociales hasta el punto de que los congresistas pertenecientes al partido de oposición tendrían planeado apoyar este encuentro que se espera tenga gran afluencia en Colombia y en sus principales ciudades como Bogotá y Medellín en donde habría un importante número de personas ligadas a la oposición el Gobierno Nacional.
“Convocaremos el 6 de marzo a las calles, invitamos a transportadores, tenderos, a toda la ciudadanía, para que sea una movilización que deje claro la decisión de proteger la salud, las pensiones y los empleos de los colombianos. Nos queda la calle para defender a Colombia”, dijo en redes sociales uno de los líderes del Centro Democrático, Josías Fiesco.