En un partido aplazado de la fecha 2 de la Liga Betplay, Millonarios recibió a Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín y se llevó la victoria 1 a 0 con gol de Santiago Giordana. Este resultado se vio empañado por una polémica arbitral ya que al final del compromiso el juez central no pitó un penalti claro cometido por el arquero Diego Novoa sobre Johan Caicedo de Deportivo Pasto. Este resultado dejó al equipo nariñense en el fondo de la tabla con 9 puntos con una campaña deficiente que hoy lo tiene en la cuerda floja en su cargo como timonel del conjunto volcánico.

En el primer tiempo Deportivo Pasto no tuvo una gran muestra futbolística y vio como el conjunto de Hernán Torres llegó en tres ocasiones claras que fueron bloqueadas por el arquero Victor Andrés Cabezas. No obstante Santiago Giordana recibió un centro que cabeceó y mandó al fondo de la red marcando así el único gol del compromiso. En el ataque Deportivo Pasto no tuvo mucha incidencia durante la primera parte del partido y resignó sus posibilidad de igualar el marcador durante la primera parte.

Para el segundo tiempo Deportivo Pasto fue quien propuso las ideas y mejoró notablemente su rendimiento. En varias ocasiones remataron al arco de Diego Novoa y las buenas atajadas del arquero de Millonarios permitieron que el local mantuviera su ventaja. Lamentablemente para Millonarios el jugador Juan Carlos Pereira sufrió una grave lesión y tuvo que cerrar el compromiso con 10 jugadores. Finalmente Nicolás Gil de Deportivo Pasto fue expulsado en hechos confusos y el equipo nariñense resignó a una derrota en condición de visitante en este partido que tenía pendiente desde el pasado 20 de julio.

Esta derrota ahonda la crisis en Deportivo Pasto que se ubica en la casilla 18 con 9 puntos y solamente le resta disputar un partido aplazado frente al América de Cali que está en la casilla 20 del campeonato. El próximo rival del conjunto de Camilo Ayala será el Deportivo Cali que visitará el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 4:10 pm en el estadio de Palmaseca.