En el sector conocido como Filo de Hambre en la vía entre Mocoa y San Francisco se presentó un accidente de tránsito en donde un camión cayó al abismo con su conductor abordo. El suceso no dejó víctimas fatales, pero las autoridades avanzan en la extracción del vehículo que sufrió graves daños en su estructura debido a este lamentable incidente presentado en el Trampolín de la Muerte.

Según versiones preliminares, el caso se presentó cuando el conductor iba a bordo del vehículo y, debido a la inestabilidad del terreno, perdió el control de este mismo y se fue al abismo. Afortunadamente el afectado salió ileso de este accidente y fue rescatado por las personas que se transportaban por la zona. El vehículo por su parte sufrió graves daños.
Al conocerse este hecho, las autoridades procedieron a llegar a esta zona que, por las inclemencias climáticas, es compleja para su tránsito. Las labores de extracción del vehículo avanzan con el apoyo de la comunidad. El vehículo será trasladado hacia Mocoa en donde se entregará a su propietario. Por su parte, el conductor es valorado por profesionales médicos para revisar su estado de salud.

Debido a las fuertes lluvias que se presentan en la zona y la inestabilidad del terreno, las autoridades de tránsito del Putumayo invitaron a la comunidad y actores viales a desplazarse con mucho cuidado por esta vía y evitar accidentes durante los días de lluvia. Es importante mencionar que durante este año se han presentado múltiples accidentes que, en algunos casos, dejaron personas fallecidas.