En operativos realizados por la Policía del departamento de Nariño, cuatro personas fueron detenidas con orden judicial por presuntamente hurtar con arma de fuego a las personas residentes en los sectores de El Centro, La Laguna, El Chorro y El Charco en el municipio de Ipiales.
La detención se logró gracias a una orden de allanamiento y registro en un inmueble del municipio fronterizo en donde se presume que los hoy procesados coordinaban sus acciones ilegales. Aparentemente su modus operandi consistía en intimidar a sus víctimas con armas de fuego con el fin de despojarlos de sus pertenencias y huir con rumbo desconocido.
Dentro de las pesquisas, se pudo establecer que los capturados tenían antecedentes judiciales por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego, receptación, hurto y lesiones personales, delitos por los cuales eran buscados por las autoridades policiales del departamento de Nariño.
Con este importante golpe a la criminalidad, la Policía ratificó su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias en favor de la seguridad y bienestar de todas las personas en el departamento de Nariño.
.