En el estadio Libertad se disputó el compromiso entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali válido por la fecha 8 de la Liga Femenina el cual terminó sin goles. Este resultado aún mantiene con esperanzas de clasificar al equipo de Javier Valencia pero debe sumar en sus próximos encuentros para no alejarse del grupo de los 8 mejores del campeonato femenino. Su próximo rival será el Once Caldas de Manizales el próximo domingo 27 de abril.

Sobre el compromiso se puede señalar que Deportivo Pasto mantuvo parte de la nómina que enfrentó a Equidad el pasado jueves y recibió al Cali que hoy marcha como líder parcial del campeonato. En varias ocasiones del partido el equipo de Javier Valencia buscó llegar con peligro al arco rival pero no pudo concretar las jugadas prometedores y selló el empate frente a su rival del Valle del Cauca.

Para el segundo tiempo se vivieron algunas emociones, pero los dos equipos no definieron con certeza al arco contrario y terminaron sin goles en la fecha 8 de la Liga Femenina. Este resultado dejó al equipo nariñense aún con vida cerca de los 8 mejores del campeonato, pero con la obligación de ganar si o si y sumar de a tres unidades en sus próximos compromisos en este certamen nacional.

Actualmente el equipo nariñense suma 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas sufridas en el campeonato. Ahora se encuentra en la casilla 9 del campeonato femenino y con su visita al Once Caldas en la próxima fecha buscará retomar la senda del triunfo en la cual estuvo en las últimas semanas tras conseguir resultados importantes como el visto frente al DIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *