La Policía Metropolitana de Pasto informó en las últimas horas que el menor de edad que supuestamente fue secuestrado en el oriente de la ciudad se encuentra en buenas condiciones y fue ubicado en una vivienda de un amigo sin mayores afectaciones. Este proceso se logró gracias al apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia que acompañó la búsqueda del menor de edad.
El caso se conoció cuando en redes sociales se difundió el vídeo del menor de edad cruzando una calle y aparentemente terminó raptado por un sujeto desconocido. Su madre al no tener rastro de él, informó a las autoridades quienes procedieron a la búsqueda correspondiente y a revisar el material de seguridad de las cámaras de vigilancia ubicadas en este sector del oriente de Pasto.
Luego de este hecho, la Policía activó la ruta de búsqueda del menor de edad quien fue hallado horas después en la casa de un amigo sin mayores afectaciones según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Hernando Calderón. Así mismo, las autoridades continúan investigando lo sucedido para esclarecer este caso que causo consternación en Pasto.
Las autoridades extendieron el llamado a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con sus hijos y no los pierdan de vista en zonas públicas. Así mismo, indicaron que la línea 123 se encuentra disponible para recibir cualquier denuncia relacionada a estos hechos.