Una grave emergencia se presentó en el barrio Madrigal en Pasto luego de que al parecer dos jóvenes de 13 y 15 años de edad ocasionaron un incendio al interior de una vivienda. Los menores de edad sufrieron quemaduras de primer grado y se encuentran bajo observación médica para su pronta recuperación. Las autoridades ya indagan sobre lo sucedido.

Según informaron los Bomberos, el caso se presentó cuando los menores de edad manipularon alcohol y encendedores en medio de un aparente juego. Lamentablemente la situación se salió de control y se presentó el incendio al interior de la vivienda. Los vecinos alertaron a los Bomberos quienes llegaron de manera inmediata a la zona para controlar las llamas.

Luego de varias horas de trabajo, los organismos de socorro controlaron la situación y rescataron a los dos jóvenes quienes presentaban quemaduras en primer grado. Inmediatamente fueron trasladado hacia un establecimiento médico para su respectiva atención. De igual manera se realizó una evaluación de daños que afectó enseres, una puerta, la mampostería y productos cosméticos.

Ante esta situación, los Bomberos extendieron el llamado a los padres de familia para que eviten dejar a los menores de edad con elementos que puedan ocasionar este tipo de emergencia, a la vez que solicitaron tener mucho cuidado y vigilancia sobre este tipo de juegos que pueden resultar siendo mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *