El Deportivo Pasto ya se prepara para los retos del 2024 y es por eso que en las últimas horas se conoció que ya tendría listas sus dos primeras contrataciones para el próximo torneo. Estos dos nuevos jugadores son Diego Chávez y Víctor Mejía quienes vienen procedentes del Atlético Bucaramanga.
Sobre estos dos jugadores se puede precisar que, en el caso de Diego Chávez, es un jugador argentino de 26 años de edad que se desempeña como volante y tuvo una participación positiva en el Unión Magdalena el cual fue su primer equipo en Colombia. Posteriormente llegó al Bucaramanga en donde jugó 18 partidos en el presente semestre.
Sobre Víctor Mejía se puede señalar que estuvo hace 10 años en Deportivo Pasto y regresó luego de su paso por el Atlético Bucaramanga en donde disputó 17 partidos en el presente semestre. Así mismo, se destaca por ser un volante con proyección al ataque y de buen pie que será útil en el equipo del profeso Jersson González.
Es importante tener en cuenta que en el tema de los fichajes, dos jugadores que estaba en el radar del Pasto se cayeron en las últimas horas, estos son Brayan Urueña y Kevin Armesto quienes están en Llaneros F.C y les fueron renovados sus contratos con el equipo del departamento del Meta cayéndose así cualquier opción de llegar a Deportivo Pasto.