Hasta el momento no se tiene información oficial de los hechos ocurridos en la Subestación de Policía El Empate del municipio de Berruecos, al nororiente de Nariño, donde un agente de Policía resultó herido, el uniformado fue identificado como Andrés Quimbayo Daza, de 25 años de edad, aproximadamente, quien presta sus servicios en la localidad.

Los hechos

Según algunos vecinos del lugar, luego de las 8:00 de la noche del domingo se escuchó una detonación al interior de la Estación, todos creyeron que se trataba de algún juego pirotécnico, sin embargo, al acercarse observaron que otros agentes que estaban en el sitio se habrían percatado que Quimbayo Daza estaba herido.

Según testigos, luego de estabilizarlo lo habrían trasladado en una ambulancia hasta el Centro Hospital ESE Virgen de Lourdes en Buesaco, a 30 minutos del lugar de los hechos. Debido a la complejidad del caso, fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde fue valorado en la sala de urgencias por el médico de turno.

Fuera de peligro

Trascendió que el diagnóstico de la persona que valoró al agente dio un parte de tranquilidad, sin embargo, tendría que seguir en observación, puesto que el proyectil rozó la parte de la frente, en este caso deben descartar si el hueso presenta fractura.

Entre tanto, al interior de la institución inició la investigación para determinar los hechos que antecedieron este hecho, que estuvo a punto de terminar en tragedia. Se presume que se habría tratado de un lamentable accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *