En el municipio de Buesaco, la Policía del Departamento de Nariño capturó a un hombre de 19 años de edad quien presuntamente agredió física y verbalmente a sus padres durante una aparente discusión. El hombre deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar mientras que sus padres fueron atendidos por profesionales de la medicina para evaluar su condición clínica.
El caso se presentó cuando el hoy capturado sostenía una aparente discusión con sus progenitores y los habría agredido física y verbalmente ante los ojos de varias personas quienes habrían llamado a las autoridades policiales para que atiendan este caso. Inmediatamente la Policía llegó y tras verificar lo sucedido procedieron a capturar al hombre quien se encontraba en alto grado de exaltación.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales. Por su parte, los padres del hoy capturado fueron trasladado hacia un centro médico en donde recibieron la atención clínica correspondiente ante las aparentes heridas que habrían sufrido por cuenta del ataque perpetrado por su hijo de 19 años de edad.
Con esta captura, la Policía reiteró su llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de hechos y así evitar cualquier afectación a la integridad física de las personas en las diferentes zonas del departamento de Nariño.
Por ahora se espera que un juez defina la situación penal del hombre de 19 años de edad acusado del delito de violencia intrafamiliar.