En el barrio Corazón de Jesús, nororiente de Pasto, la Policía Metropolitana capturó a un hombre quien presuntamente había hurtado a dos personas en plena vía pública. El implicado fue detenido de manera oportuna y ahora deberá responder ante las autoridades por estos hechos en contra de los dos ciudadanos en esta zona de la capital nariñense.
Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando el hombre habría interceptado a las dos personas y tras intimidarlas procedió a hurtar un bolso en el cual había un dispositivo móvil y dinero en efectivo. Tras cometer el hecho, el implicado se habría dado a la fuga, pero las autoridades fueron alertadas de manera oportuna para su reacción correspondiente.
Cuando la Policía se percató del hecho procedieron a verificar la situación y establecieron que el bolso que el hombre traía tenía elementos que habían sido hurtados. Tras la denuncia correspondientes de la víctima, la Policía devolvió las pertenencias a los afectados y detuvo al sujeto quien inmediatamente fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
Ahora el implicado deberá responder ante la justicia por el delito de hurto por estos hechos presentados en el barrio Corazón de Jesús. Se espera que un juez de la república defina en las próximas horas la situación judicial del presunto ladrón y si este será recluido en un centro de detención mientras avanzan las investigaciones correspondientes.