En el corregimientos de Puerto Remolino sobre la vía Panamericana, la Policía capturó a tres personas quienes al parecer se movilizaban en un vehículo con 100 frascos de ketamina de 100 mililitros los cuales, se presume, iban a ser comercializados para fines ilícitos. Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto a esta sustancia utilizada para fines ilegales.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando se realizaba un operativo de control en la zona y se detuvo al vehículo en dónde iban los tres implicados. Al momento se realizar la inspección al automotor, la Policía encontró 100 frascos de ketamina por 100 mililitros los cuales fueron decomisados ya que este elemento, a pesar de ser empleado en aspectos veterinarios, es utilizado para fines ilícitos debido a sus efectos alucinógenos y sedantes.

Inmediatamente los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico de estupefacientes por estos hechos presentados en la vía Panamericana. Así mismo, el material incautado fue dejado a disposición de las autoridades del caso para su respectiva destrucción para que no sea comercializado en otras zonas.

Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar los casos en dónde se comercialicen estás sustancias que pueden atentar contra la salud y el bienestar de los jóvenes y adultos. Así mismo, ratificaron su compromiso para seguir liderando este tipo de operativos de control contra el microtráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *