En una vivienda de la avenida Mijitayo se presentó un voraz incendio que causó afectaciones materiales y estructurales. Del hecho no se reportaron víctimas mortales, pero hubo daños los cuales son evaluados en este momento por sus propietarios. Las autoridades ya investigan el origen de las llamas que generaron la conflagración en esta zona del occidente de Pasto.
Según informaron los Bomberos, este hecho fue denunciado por la comunidad residente en el sector que alertaron a las autoridades para que controlen las llamas. Al momento de que los Bomberos llegaron a la zona, los habitantes del lugar controlaron la conflagración con extintores por lo cual el organismo de socorro procedió a enfriar la estructura de la vivienda para evitar accidentes.
Tras controlar el fuego, se procedió a evaluar los daños dentro de la vivienda y se pudo establecer que solamente hubo afectaciones materiales y no se registraron pérdidas humanas. Inmediatamente se realizó la evacuación de material peligroso dentro de la casa y ya sus propietarios realizan una evaluación de los daños y solicitaron ayuda para poder recuperarse de esta emergencia.
Las autoridades investigan si el hecho se originó por algún corto circuito o por un accidente. Ante ello se espera que en las próximas horas se esclarezca el origen de esta emergencia. El Cuerpo de Bomberos de Pasto extendió el llamado al cuidado para la comunidad y así evitar este tipo de emergencias que puedan causar afectaciones a la vida.