Un hombre fue capturado en el municipio de Ipiales luego de que aparentemente hurtara una millonaria suma de dinero en Pitalito, Huila. El implicado había huido al sur del departamento de Nariño con la fuerte suma de dinero, pero tras una denuncia ciudadana se pudo dar con su paradero y la respectiva recuperación del dinero que posteriormente fue entregado a las autoridades del Huila.

Según informó la Policía, el caso se presentó cuando una mujer informó a los uniformados sobre la presencia del presunto ladrón dentro de un restaurante. Tras conocer el hecho, las autoridades llegaron al establecimiento comercial para interrogar al implicado sobre este hecho. Al notar la presencia de las autoridades, el hoy capturado se mostró muy nervioso y aceptó el robo.

Luego de la respectiva inspección de las autoridades, el implicado se trasladó al hotel en donde estaba hospedado y entregó la suma de dinero que ascendía a $56.260.200 que presuntamente hurtó en el municipio de Pitalito, Huila, para posteriormente trasladarse a Ipiales en donde estaba resguardado de las autoridades quienes aparentemente le estaban siguiendo la pista.

El ciudadano fue inmediatamente capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto. Por su parte el dinero fue entregado a las autoridades del departamento del Huila para que sea devuelto a su propietario quien habría puesto la respectiva denuncia luego de sufrir el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *