En el sector de la Verbena en la vía Junín – Pedregal, la Policía capturó a dos personas quienes movilizaban 180 botellas de licor adulterado dentro de un camión. Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades departamentales.

Según informó la Policía, el hecho se presentó en el sector de La Verbena en donde había un puesto de control en donde fue detenido un camión para las respectivas revisiones de rutinas. En ese momento un hombre y una mujer descendieron del vehículo para las pesquisad del caso. Fue allí cuando las autoridades encontraron 180 botellas de licor adulterado.

En el momento que las autoridades solicitaron la documentación correspondiente para el transporte de estas botellas, los dos implicados informaron que no tenían ningún permiso por lo cual el licor fue incautado de manera inmediata y los dos ciudadanos fueron capturados por los delitos anteriormente mencionados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora un juez de la república definirá el proceso penal de estas dos personas quienes enfrentan cargos por corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. El licor incautado será destruido por parte de las autoridades departamentales para evitar su comercialización ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *