En el municipio de Mallama, la Policía logró la captura de un hombre quien aparentemente transportaba 30 kilos de coca dentro de un vehículo particular el cual se movilizaba sobre la vía Junín – Pedregal en el departamento de Nariño. El hombre ahora será juzgado por el presunto delito de tráfico de estupefacientes por estos hechos presentados en el occidente de Nariño.
El suceso se presentó cuando los uniformados realizaban labores de registro y control entre los vehículos que se movilizaban por la zona. Fue así como solicitaron al hoy capturado detener el vehículo en el cual se movilizaba para una revisión de rutina. Inmediatamente las autoridades procedieron a verificar los elementos que eran transportados en este vehículo.
Luego de una rigurosa revisión, la Policía se percató que dentro de la parte trasera del vehículo iban ocultos 30 kilos de cocaína por lo cual procedieron a verificar esta sustancia y determinaron que era ilegal. Inmediatamente procedieron a capturar al hombre quien no pudo justificar la tenencia de esta droga dentro del vehículo en el que se movilizaba.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que investiguen su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de estupefacientes. Se espera que un juez de la república defina la situación penal del implicado y si recibirá medida de aseguramiento por este hecho. Por su parte, el material incautado fue decomisado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.