En el intercambiador vial de la avenida Panamericana de Pasto, la Policía Metropolitana logró la captura de dos sujetos quienes son acusados del delito de hurto luego de que presuntamente asaltaran a tres personas y se llevaran dos celulares.
El caso se presentó cuando las víctimas, dos hombres y una mujer, se movilizaban por dicha via pública y fueron interceptados por estos sujetos quienes habrían intimidado a los ciudadanos para aparentemente despojarlos de los elementos tecnológicos que tendrían un valor de $600.000 y $800.000.
Inmediatamente cometido el hurto, los aparentes ladrones habrían huido del lugar dejando en consternación a las víctimas quienes inmediatamente informaron a la Policía de lo sucedido.
Tras un seguimiento, los uniformados del cuadrante 5 ubicaron a los sujetos quienes al parecer tenían en sus pertenencias dichos elementos tecnológicos los cuales fueron recuperados mientras que los ciudadanos implicados en este caso fueron detenidos y trasladados hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que respondan ante la Fiscalía por este delito.
Con este importante resultado operativo, la Policía Metropolitana invitó a la comunidad a denunciar oportunamente este tipo de hechos en la línea 123 para una rápida reacción de los efectivos.