En un operativo de la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un hombre de 52 años de edad que aparentemente ingresó a un centro universitario y robó elementos tecnológicos. El señalado ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y violación de domicilio.
Según las autoridades, el caso se presentó cuando el implicado presuntamente ingreso a las oficinas del centro académico y sustrajo un computador portátil y un proyecto video beam. Tras darse a la huida, los funcionarios de la Universidad alertaron a la Policía que llegó a los pocos minutos del hecho delictivo para proceder con la captura correspondiente.

Gracias al trabajo policial se interceptó al sospechoso y se recuperaron los elementos tecnológicos aparentemente hurtados. Tras su detención, el hombre de 52 años de edad fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata en dónde ya está a disposición de la Fiscalía General de la Nación que recibió la denuncia correspondiente y ahora adelanta las investigaciones del caso.
Un juez de la república definirá la situación penal del sospechoso quien podría ser enviado a prisión por este caso de hurto a un establecimiento universitario. La Policía invitó a la ciudadanía a continuar denunciando oportunamente estos hechos para así dar captura a los responsables del delito de hurto en Pasto.